Sobre nosotros

Serviloc es una empresa Española fundada en el año 1992, inicialmente desarrollaba su actividad como taller especializado en electricidad de vehículo ligero y pesado, accesorio de automoción y seguridad. Unos años después cuando nadie hablaba de gestión de flotas, José Pedraza (CEO) ya colaboraba con empresas que empezaban en este sector, con su aportación técnica sobre dispositivos telemáticos y experiencia en vehículo pesado.
Cuando aportas valor de una forma tan precisa por que lo que haces te entusiasma, consigues que tu equipo también lo haga y que la empresa se diversifique. En este punto la evolución ha sido constante, trabajando con los mejores proveedores de gestión de flotas hemos conseguido asesorar tecnológicamente a grandes y pequeñas empresas. Nuestro equipo está especializado en tecnología gps, control de temperatura y consumos.
Serviloc dispone de talleres móviles y base en Mollet del Vallés. Colaboramos con las marcas más importantes dentro del sector, asesoramos a nuestros

Serviloc control y gestión de flotas, localización gps, instaladores electromecánicos

clientes de que solución se adapta mejor a su operativa y llevamos a cabo todo el proceso, desde la contratación hasta la instalación y formación.