Gestión de Flotas

Independientemente del sector al que pertenezca, puede mejorar el rendimiento de su empresa con nuestras soluciones personalizadas de gestión de flotas.

 

serviloc-gestion-de-flotas-mantenimiento-pasajeros
  • Normativas del sector
  • Reducción de retrasos para los pasajeros
  • Minimización de los gastos
  • Nuestros clientes hablan

localizador-de-flotas-serviloc-localizacion-01

Mejore la eficiencia de su flota y su personal móvil con nuestra solución de gestión de flotas. Tanto si dispone de una flota de 5 o de 5.000 vehículos.

localizador-de-flotas-serviloc-localizacion-02

Nuestro sistema de seguimiento de vehículos le informa del empleado más cercano a cualquier asignación nueva, además de ofrecerle acceso instantáneo a la información importante del vehículo y del comportamiento de conducción como la velocidad, el kilometraje y el consumo de combustible. La localización de vehículos le ahorra dinero y hace que su negocio sea más eficiente.

localizador-de-flotas-serviloc-localizacion-04

Nuestras soluciones de seguimiento, ofrecen la posición en tiempo real de cada vehículo de la flota, lo que le permite adaptarse rápidamente a los nuevos avances y tomar decisiones informadas e inteligentes.

localizador-de-flotas-serviloc-localizacion-03

Optimice los procesos, actualice los pedidos instantáneamente y envíe los trabajos directamente al personal en carretera a la vez que es capaz de ver informes en tiempo real sobre las horas de trabajo y el tiempo de conducción. La navegación inteligente y la información de tráfico ayuda a su personal a pasar más tiempo con los clientes y menos en la carretera.