Tromber y Serviloc firman un acuerdo de colaboración y distribución.

Comparte esta entrada en tus redes socialesShare on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tromber y Serviloc firman un acuerdo de colaboración y distribución.

El medio de transporte en la ciudad ha evolucionado a una gran velocidad, hace unos años no pensábamos en la bicicleta o el patinete eléctrico y hoy ya los vemos en las calles de nuestras ciudades a diario.

Tromber es un vehículo eléctrico con velocidad limitada a 11 Km/h, no precisa de ningún titulo/carnet para su conducción, dispone de Certificado CE sobre seguridad y fabricación maquinaria (2006/42/CE, 2004/42/CE &93/68/CEE).

Tromber ofrece soluciones de movilidad eléctrica para personas y materiales de peso medio, mejora la movilidad tanto en espacios de ocio como de trabajo, con seguridad, facilidad y eficiencia ecológica.

Tromber es un vehículo eléctrico que además se puede personalizar según el sector. Permite agilizar la conducción y puede cargar hasta 250 kg de carga.

                                                       Es sencillo

                                                       Es sostenible

                                                       Es silencioso

Para Serviloc, no es algo nuevo, hemos colaborado en diferentes ocasiones, aportando nuestros conocimientos en localización gps. Hemos visto como han evolucionado consiguiendo una gama de producto de una alta calidad que ya está presente en grandes empresas. La adaptabilidad, la seguridad y la tecnología de estos pequeños vehículos junto con la experiencia de Serviloc en cuanto a la gestión de flotas y sistemas multimedia hacen de Tromber un equipo muy eficiente para la movilidad industrial.

Logistics

 

¿En qué beneficia a tu personal y organización diaria?

Tu personal en movilidad estará más cómodo, llegará antes y hará menos esfuerzos ya qué es un complemento ideal para llegar de una forma eficiente y segura a cualquier lado. Tener la localización en tiempo real de todo el personal en movilidad y también de la flota de vehículos en una misma plataforma ya es posible, podrás programar informes para detectar tendencias ya que tendrás toda la información de forma automática en tu correo electrónico.

Para el personal en oficina también es de gran ayuda, ya que en una simple vista podrán ver en un mapa dónde están o que paradas han realizado, facilitando la toma de decisiones y asignación de tareas.

Tromber facilita los trayectos en grandes espacios, ha sido diseñado para facilitar los desplazamientos y la carga de materiales, además está localizado vía gps.

Te asesoramos 

Pídenos información, háblanos de tu personal en movilidad y te podremos asesorar sobre que equipo Tromber se adapta mejor a tu empresa. 

info@serviloc.es   www.serviloc.es 

 

 

Comparte esta entrada en tus redes socialesShare on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *